Cómo regalar flores en San Valentín

Te presentamos una nueva apuesta por comprar y enviar flores a domicilio en toda la península.

My Bouquet una nueva floristería online que nace de un proyecto de una tienda física y su apuesta por la venta de ramos de flores a domicilio que llegue a todos los rincones de la península.

Envía ramos de flores con diseños únicos y originales, con precios muy competitivos y con envío gratis de lunes a viernes para entregas durante el día y con un pequeño suplemento de 3€ si se solicita la entrega en una franja horaria determinada o el sábado.

My Bouquet elabora ramos de flores con combinaciones tanto clásicas y vanguardistas para dar una oferta amplia a sus compradores.

El envío se realiza mediante una agencia de transporte con gran experiencia en el envío de este tipo de producto. Los ramos se envían en una caja de cartón reciclado y completamente protegidos para que lleguen a su destino en perfectas condiciones de frescura.

Junto al ramo que solicita el cliente se entrega una atregua dedicatoria gratuita, nutrientes para el ramo e indicaciones para el cuidado del ramo y que este dure más.

My Bouquet elabora ramos de flores variadas, ramos de rosas, ramos de tulipanes, de hortensias, combinados con verdes decorativos y con flores poco usuales para darle un toque innovador y a la vez elegante.

 

Deja un comentario