mudanzas y social media

Mudanzas y Social Media

Marketing

También podríamos haber titulado este post “Ikea y los Social Media” o “Un nuevo escenario para las Redes Sociales”, pero no queríamos aprovecharnos del tirón de la marca sueca ni parecer un poco prepotentes, aunque sí vamos a convertirnos, por una vez, en protagonistas de nuestro propio blog. Y es que nos acabamos de mudar a una nueva oficina, en pleno distrito centro de Madrid.

Bien comunicada, recién pintada, muy luminosa, exterior con balcones a la calle… la verdad es que lo tiene todo. Hasta un mástil en uno de los balcones (no, por el momento, no hemos colgado nada en él). Resumiendo: Coma, Community Managers, ya está en la calle Barquillo, número 11, 1ª planta.

Somos los primeros en reconocer que la inauguración de nuestra oficina, muy posiblemente, no será la gran noticia del año para expertos y amantes de las Redes Sociales de todo el mundo (aunque tiempo al tiempo…), pero para nosotros sí marca un antes y un después. Nos hace sentirnos muy satisfechos de dónde estamos ahora y muy ilusionados con hasta dónde podemos llegar. Basta con recordar cuántos grandes de Internet empezaron en garajes y habitaciones.

Ahora en serio, queremos compartir esta ilusión con quienes la han hecho realidad: en primer lugar, los clientes que han confiado en nosotros, por supuesto, pero también queremos daros las gracias a todos los que nos seguís en este blog, en Facebook o en Twitter. Vuestros comentarios, tweets, retweets, mensajes directos y, sobre todo, el interés que habéis mostrado en lo que hacemos y opinamos también nos han llevado hasta nuestra nueva oficina.

Y por eso, queremos que la conozcáis. Dadnos un poco de tiempo para que acabemos de colocarlo todo en su sitio y nos hagamos al barrio y organizamos una fiesta de inauguración. No hace falta decir que no necesitáis apuntaros en ninguna lista para entrar, ni traer ninguna invitación (aunque una botellita de ron / whisky / ginebra no estaría mal…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *